Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2007
Lucía es una camarera de un restaurante madrileño que se enamora de Lorenzo, un escritor no muy exitoso, inician una relación amorosa sin que Lucía sepa que el pasado de Lorenzo los alcanzará para traer a sus vidas nuevos personajes que tejen esta historia de erotismo.

La describo como alucinógena ya que me parece que hay mucho de lo que podríamos catalogar como poco comprensible, por ejemplo la propia lógica del comportamiento de los personajes es poco creíble, ninguno responde a la realidad, viven como en un mundo de fantasía y hasta se duda de la existencia de algunos, no es hasta el desenlace de la historia en donde vemos como cada uno de ellos encaja en este turbio y despuntado rompecabezas.

Desde luego es un viaje psicológico que no necesariamente es una historia real, así que pensando que estamos viendo la narración de una fábula no te deja mal sabor.
Giovsant