Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
Drama En un barrio residencial, la amistad entre una niña de diez años, solitaria y fantasiosa, y el jardinero, un joven de veintiún años, alarma a los padres de la chica, que desconfían de un chico tan mayor y que no pertenece a su clase social. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2006
Una niña de clase adinerada entabla una amistad con el cortador de césped, su madre tiene una relación con un joven del vecindario, "Camelot Gardens", su padre no pierde oportunidad para hacer notar su complejo de superioridad para con el joven jardinero, pero la relación de su joven hija con el muchacho que vive en el bosque, en una casa rodante casi en ruinas, se hace más fuerte y los lleva a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, lamentablemente esta amistad no es bien vista por sus padres ni por el resto del vecindario. Muy buena película con un final impactante, una niña es capaz de ver en un muchacho humilde todas las virtudes que no encuentra en su propia familia, llevándola sentir un amor incondicional, el choque de las clases sociales, los prejuicios, detrás de una apariencia de pulcritud y refinamiento, encontramos a una esposa adúltera, una joven universitaria que experimenta el sexo en el bosque, un oficial de seguridad que a pesar de no ser rico también copia las actitudes de sus vecinos, un muchacho envidioso del jardinero, un niño travieso que roba por diversión sin importarle a quien acusarán por ello, un padre que ignora el odio que engendra a su hija, y los protagonistas principales... Devon y Trent, nos inspiran en cada palabra y gesto... lamentablemente este tipo de cintas pasan desapercibidas y las vemos casi por casualidad.
Giovsant