Haz click aquí para copiar la URL
Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
3
Thriller. Intriga En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos ... [+]
5 de marzo de 2011
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gustan las películas en las que el director está más preocupado de engañar al espectador que de entretenerlo. Y me gustan menos aún cuando intenta engañarlo haciendo trampas, usando flash-back innecesarios y pesadillas alucinógenas para darle un poco de interés a la historia. Recurso de principiantes. Contada de una forma líneal, la película, con un argumento cuasi senil, no tendría ni para diez minutos. De ahí el uso de las trampas. El problema es que el resultado final no encaja ni a martillazos.

Se supone que el espectador debería sentir la misma confusión que DiCaprio por saber la verdad. Pues conmigo, y seguro que con más gente, no lo consiguió, porque me importaba una mierda la historia. No me gusta que intenten reírse de mi.

Sin duda, junto con "La última tentación de Cristo" y "Gangs of New York", lo peor de la larga y polifacética filmografia del gran Martin. Esperemos que las nuevas generaciones no te recuerden por esto.

P.D. DiCaprio, sin ser malo, no es de Niro, por mucho que te empeñes.
hate
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow