España España · MADRID
Voto de Byron86:
21 de octubre de 2019
'Uno de los nuestros', 'Psicosis', 'Casablanca', 'Alguien voló sobre el nido del cuco', 'El hombre que mató a Liberty Valance', 'Cinema Paradiso', 'Érase una vez en América', 'Ladrón de Bicicletas', 'Con faldas y a lo loco', ETC, ETC. ¿Os parecen buenas? Pues resulta que 'Joker' es mejor o eso indica la nota media que tiene en filmaffinity.

No me considero un crítico académico, he disfrutado tanto con el cine clásico como con el cine de autor, tanto con el comercial como con aquel que se mueve exclusivamente por los circuitos de arte y ensayo. Ante las críticas que he leído (algunas la calificaban como la mejor película de la década, mucho mejor que 'El caballero oscuro', obra maestra..) no dudé lo más mínimo en acercarme al cine y poder disfrutar como la gran mayoría de los críticos de esta página que tanto valoro. Debo decir que al salir de la proyección me vino un pensamiento indudable: o la gente está muy mal o estoy profundamente desconectado de la sociedad.
Byron86