España España · barcelona
Voto de bigplac:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
5 de mayo de 2017
Los primeros minutos de la película pensé ¡oh Dios mio, lo que me espera! ¿Por qué no la habrán estrenado directamente en la sobremesa de antena 3! Afortunadamente va cogiendo ritmo después.

El guión es otro refrito más de lugares comunes, un poco del show de Truman, un poco de drama fácil, personajes al servicio del guión, completamente predecible cada segundo. No se le puede pedir mucho, aun así es tan caricaturesco que tiene su gracia.

He de reconocer que entretiene y que aporta un par de ideas interesantes que te hacen pensar.
Tom Hanks está grandioso, y Emma Watson no lo hace mal.

El final pues ya lo conoces antes de entrar al cine y se lo sacan de la manga en plan, llevamos ya una hora y media de película, grabemos la escena final, peguémosla y andando. Tampoco es que en el conjunto de la película quede mal y está bien, bastante bien, lo que esperas.
bigplac