Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lu :
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

21 de enero de 2021
Basada en el libro de Lucy Maud Montgomery (llamado originalmente “Anne of Green Gables”) cuenta la historia de una huérfana - Anne Shirley – que es adoptada por dos hermanos que viven en el pueblo de Avonlea. ¿La trama te parece poco atractiva? Pensas ¿Qué puede tener de interesante la vida de una nena en una granja? La respuesta es TODO. Ambientada a principios del siglo XX, esta serie es HIPER completa: sensible, divertida, progresista, dura. A medida que pasan los capítulos y se desarrolla la historia, más uno se encariña con la niña colorada, blanca, con pecas y trencitas que hace de protagonista.

Es una historia simple, MUY sencilla, pero que te llega al corazón. Lloré en muchos capítulos (aunque hago mea culpa… quizás soy yo quien es extremendamante sensible), y me emocione con muchas de las cosas que pasaron en la serie. Es atrevida, divertida y vibrante, simplemente bella. Los personajes son, en su mayoría, niños, y me parece fabuloso el modo en que los actores interpretan a los mismos. ¿Mis favoritos? Sin lugar a dudas Anne y Gilbert (aunque admito querer también - y mucho - a Diana y a los hermanos Cuthbert).

La lucha contra la adversidad, ver el vaso medio lleno, la integración, la necesidad de abrir la mente (y también el corazón), la lucha, el cambio, la sinceridad. Incluso el arte! Esto es todo lo que me dejo esta historia.

Simplemente me conquistó el corazón. Una de las mejores series que vi en los últimos tiempos.
Lu