Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
7
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
7 de septiembre de 2010
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada y tras leer varias críticas hay que decir algo: Esto no es la adaptación de la serie, es una película.
Una vez dejado esto claro podemos proceder con la crítica a ''SWAT''. Uno de los puntos más fuertes de la cinta es la acción. Tanto durante el entrenamiento como al final, tiene una forma especial de mostrarnos como entrenan y practican los mejores cuerpos de policía del mundo.
Éste en concreto, los SWAT, están calificados como el equipo mejor preparado y el más eficiente cuerpo de policía del mundo, y en la película lo simulan muy bien.
En cuanto al reparto solo una palabra: Perfecto. Samuel L. Jackson interpreta al famoso Dan Harrelson, pero no solo él se lleva toda la gloria de la cinta ya que Colin Farrell hace un papel increíble. Los demás están bien sin más, pero correctos de principio a fin.
De la historia decir que es muy entretenida hasta el final. Empieza bien, sigue mejor y acaba como debe acabar; es decir, muy buena. Si eres un amante del cine de acción ésta es tu película.
Para quienes no la hayan visto o tengan pensado verla próximamente únicamente decir que ''SWAT'' tiene todos los elementos necesarios para cumplir tus exigencias si tu tipo de cine preferido es el de acción: Disparos, explosiones, peleas y sobre todo mucha acción.

Lo mejor: Es muy entretenida, interpretaciones correctas y efectos especiales bastante currados.
Lo peor: La escena del avión aterrizando en el puente es muy exagerada.

PD: Menudo revuelo hace el dinero entre la multitud, ¿verdad?

* Muy entretenida *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow