España España · Asturias
Voto de John Kramer:
19 de octubre de 2010
Sin duda una de las películas-emblema del gran Bruce Willis. ''El quinto elemento'' se convirtió en una piedra angular en el mundo de la ciencia-ficción del año 1997, y lo cierto es que tiene sus motivos.
Es una especie de visión futurista pero sin llegar a los extremos de ''Star Trek'' junto con unos cuantos momentos de risa, mucha acción y un buen final. Juntando todos estos detalles, ¿alguien piensa que la cinta es mala? Yo creo que no.
Lógicamente no estamos ante una obra maestra ni nada de eso, pero pensando en que se trata de una película de 1997, con un presupuesto no muy grande y unos efectos especiales que tampoco eran de 10 el resultado final fue una película que convenció tanto a la crítica como al público... Y con razón.
La historia fue original y la forma de contar las cosas fue la acertada. Bajo mi punto de vista todo está muy bien y se la recomiendo a todos los que no la hayan visto, porque no tiene desperdicio. Sin duda alguna aquí tenemos al gran Willis haciendo lo que mejor sabe: Repartir acción a diestro y siniestro.
Las interpretaciones simplemente decir que son todos pasables y también olvidadizos, aunque ''El quinto elemento'' sigue siendo a día de hoy una gran cinta. Y por último y para ir terminando solo mencionar el gran final que tiene.
¿Previsible? Sí; ¿Malo? Ni de coña. Al menos para mí me ha encantado la escena del final cuando descubren lo de las piedras. Cuando ví la película por primera vez se me quedó grabada esa escena, y a día de hoy no se me ha borrado de la cabeza.
Sin duda es una gran elección para todos los amantes de la ciencia-ficción, de la acción o del cine de Bruce Willis en su época dorada.

Lo mejor: Muy entretenida, la historia y el final.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer