Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nico Martínez :
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
13 de diciembre de 2020
El verdadero clímax de esta serie es recién alcanzado en la tercera temporada, el dibujo puede variar de deficientes a excelentes, hay cada tanto alguna escena 3d, el guión empieza tímido y lentamente se va animando a más hasta que en la tercera temporada alcanza su madurez, la serie destinada a un público mayor y paciente, se aleja un poco de la acción que presenta la serie de video juegos y pretende ser más argumental, el guión es bueno el dibujo lo acompaña por momentos muy bien, por momentos te duerme y por otros te atrapa en el frío mundo de castlevania, sin embargo hay ignorado mucho de la riqueza que presenta esta franquicia como bandas sonoras y enemigos clásicos, además de lo poco o casi nada, que nos brinda de los interiores del misterioso Castillo.
Nico Martínez