Voto de Juggernaut:
Terror Un estudiante muy inteligente pero víctima de los abusos y desprecios de sus compañeros de clase, desarrolla una bebida que convierte a su mascota en un horripilante monstruo. Después de un desgraciado accidente el mismo, se ve obligado a beber su invento… que al darse cuenta de sus efecto, no duda en utilizar para vengarse de todo aquel que se burló de él, además de idear un plan para conseguir a la chica que siempre deseó. (FILMAFFINITY)  [+]
25 de agosto de 2022
Película totalmente desconocida y olvidada, este Horror High, en que si algo para recordar tiene, es la presencia de Austin Stoker, que si bien no ha tenido una carrera brillante, los fans de Carpenter, siempre le recordaremos por su inolvidable papel como Ethan Bishop, en “Asalto a la comisaría del distrito 13”, (1976).
Horror High, es una película olvidable la verdad, pero si que tiene ciertas cosas rescatables. El acoso en el colegio, da para mucho, y esta es la base principal en este film. El acoso y sus posibles consecuencias para los perpetradores da para ver que aquello luego acabe como acaba. En el fondo tiene cositas de varios films de terror, incluyendo sobre todo, y como claro trasfondo, la novela de Robert Louis Stevenson, “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde” , (1886).
Se deja ver, aunque su, a veces risible guion, te saque de la peli. Aparte del mencionado Stoker, podemos ver que el resto actores, protagonista incluido, Pat Cardi, los hemos visto poco o nada en la pequeña o gran pantalla. Y del director lo mismo, este film y otro más. Ambos en el absoluto olvido.
Para los que le quieran echar un ojo como curiosidad, esta en la plataforma PLEX de manera gratuita. Eso sí, en inglés.
Juggernaut