Haz click aquí para copiar la URL
España España · Donostia
Voto de Jmpg2012:
7
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
No hay un gran conflicto. Ni un temible antagonista. La película tiene una línea de intensidad dramática sin grandes altibajos. Y que conste que no lo digo como crítica. A veces me parece bien enfrentarme a películas que no narran grandes conflictos ni tremebundas epopeyas. Esta película solo aborda, en tono de comedia, el fluir del tiempo, de cómo una generación sustituye a la precedente. Puedes llamarlo crisis de los cuarenta o neoyorquinos sin hijos con sus sofisticados problemas de autorrealización. Pero la película funciona, y funciona bien. Me ha entretenido, me ha divertido y me ha hecho meditar un rato.

Probablemente, si no fuese mainstream, si no tuviese dos -o puede que tres- grandes de Hollywood protagonizándola, si fuera indie o de una filmografía exótica, tuviera mayor caché, más solera. Dicho sea con ironía. No me ha hecho perder el tiempo y es algo que cada vez valoro más en la ficción. La recomiendo.
Jmpg2012
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow