Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de gonzobonzoo:
10
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2005
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando oí hablar de esta pelicula se me llenó la boca de prejuicios, y es que yo antes no le tenía mucho aprecio al señor Clint. Solo era otro pecador más. Pero como el personaje que interpreta, Clint se pudo dar un rebozado triple de fango, pero era solo un visitante en el infierno, su lugar no estaba allí. Desde luego, con esta pelicula se ha ganado darle una patada a Dios y presidir él mismo el día del Juicio Final. No se puede estar más allá del bien y del mal.

Bueno, y ahora, porque me bajo los pantalones de esta forma con Clint. Los actores se salen (hasta los árboles lo bordan), el principio y el final son de cuento, absolutamente redondos; la fotografía, la historia (que en un western convencional sería anodina, pero aquí es COMPLETAMENTE ORIGINAL), el tempo, esas miradas que lo dicen todo... Dios, creo que voy a volver a verla ahora mismo.
gonzobonzoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow