España España · Barcelona
Voto de Scott:
Drama. Intriga. Thriller Un torero que se ha visto forzado a retirarse prematuramente debido a una cogida, se da cuenta de que su obsesión por matar no desaparece, solo que ahora su objetivo serán las mujeres. Hacer el amor y matar en el último instante es lo más parecido al inefable placer de una tarde en la plaza de toros. El problema se agrava cuando conoce a María, una mujer con tendencias similares a las suyas. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2021
Película morbosa y con una estética típica de Almodóvar, llena de color y con buenos actores. Es capaz de mantener el interés del espectador de principio a fin, a pesar de ser algo confusa en su desarrollo. El reparto está convencido de su papel y convence al mismo tiempo. Sabemos que la trama es poco creíble pero queremos saber cómo acaba todo; la idea de una intriga policial en el mundo taurino es buena y funciona.
Me parece que el personaje de Assumpta Serna acumula quizás demasiadas cargas: es asesina, abogada, modelo... Difícil de cuadrarlo todo.
Del reparto destacar a un jovencísimo Banderas, a un iinteresante Poncela y al atormentado matador.
Lo que desentona más es quizás Eva Cobo y su vocecita.
Scott