España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
8 de abril de 2013
Siempre sigo dos rituales a la hora de escoger una película, ver el trailer e inmediatamente entrar a Filmaffinity a revisar las críticas de los usuarios. Esta vez me he dejado llevar por el trailer, la verdad es me ha gustado y tenía la corazonada que me lo pasaría bien en el cine, por eso lo antepuse a las críticas negativas.

No me ha decepcionado en lo absoluto, es una comedia con un excelente reparto y situaciones humorísticas que salvando un pedo que no vino a cuento se sale bastante del estereotipo.

Al final me ha parecido una película interesante que aborda con humor un tema tan natural como lo es el embarazo contado desde diferentes situaciones y puntos de vista, destacando el papel de Jennifer López interpretando a una mujer que no puede quedar embarazada y opta por adoptar en África.
javitxu71