Voto de Iñigo Montoya:
Romance. Drama Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Zack Mayo se mira en el espejo preguntándose que a hecho con su vida y le comenta a su padre su intención de ser piloto lo que provoca las burlas de este. ¿Debería tirarse a la puta que tiene en la cama, conservar su melena y seguir viviendo a su manera? Primer plano del tatuaje de Zack Mayo, en un tiempo en que los tatuajes los portaban marineros, presidiarios y militares de la peor calaña, que se encarga de tapar cuidadosamente en busca de honorabilidad, suena la cancioncita de marras mientras se dirige a su Triumph Bonneville 750 con el impresionante puerto militar delante, la arranca a patada y se pira dejando atrás su pasado representado en un padre borracho y dos putas en un hotel. Lección de cine en un plano de 20 segundos.

Mucha gente solo ve en esta película lo que pongo en el titulo. Yo veo mucho más.
Iñigo Montoya