España España · Madrid
Voto de Dr Stone:
Terror Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su ... [+]
27 de mayo de 2010
Cuando parecía que el terror oriental iba a renovar el género, nos topamos con que allí también caen en los mismos errores que lo han hundido en otras partes del mundo: la repetición y la autocopia.

En esta película se vuelve a recalentar el caldo de la gallina de “Ringu” para cocinar una sopa que hemos probado muchas otras veces, con ingredientes (personajes, situaciones, movimientos de cámara, sustos, apariciones...) que ya son como de la familia y estamos aburridos de masticar.

Si “Ringu” era buena cocina oriental, esto es sopa japonesa instantánea. Apenas sirve ni para quitar el hambre.
Dr Stone