México México · Tula de Allende
Voto de ayala1788:
7,9
130.337
6 de julio de 2008
Estamos presenciando una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, la mejor de Pixar junto a Buscando a Nemo y un deleite para cualquiera que disfrute del cine. No hay duda.

Los 30 minutos iniciales son probablemente los más asombrosos e inteligentes en la historia del genero, sin necesidad del diálogo para transmitirle algo al espectador, la comunicación no verbal del protagonista es perfecta, y la música de Hello Dolly encaja perfectamente.

En el resto del filme si bien no alcanza lo logrado el inicio, si es realmente notable, con una historia de amor que atrae, una BSO fantástica y un sonido bien cuidado, la escena donde Wall E y Eve quedan suspendidos en el espacio es preciosa.

Y además un gran homenaje al género de la ciencia ficción, Star Wars y 2001 pueden ser vistas, y como siempre el mensaje es necesario, cuidar nuestro planeta, que se está destruyendo.

Simplemente genial, una joya del género.
ayala1788