España España · Madrid
Voto de Hantoker:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2009-Actualidad) dividida en episodios de 90 minutos, que se basan en novelas de Agatha Christie. Los protagonistas son el comisario Larosière y su ayudante Lampion. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2014
Los franceses traen de nuevo las fantásticas aventuras e historias ya legendarias, escritas por, quizás, la mejor autora de novelas negras, Agatha Christie. La serie se estrenó en Francia en 2009 y en la actualidad (2014) sigue emitiéndose. La llegada a nuestro país como siempre es tardía, pero no por ello desagradable.

El estilo recuerda a las series y películas más clásicas que se han hecho sobre las novelas de Agatha Christie. Los actores, si bien no destacan en sus respectivos papeles, la serie en general no desborda por pretensiones fatuas que normalmente no llegan a conseguirse, y esa aparente sencillez en los motivos que les inspira el contar una historia y contarla bien es lo que hace de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' una serie entretenida y agradable para los amantes de las historias policíacas, donde el lujo, los modales y la educación anglosajona al más puro estilo de Sherlock Holmes envuelven al conjunto del relato.

Véanla e imprégnense del suspense de un asesinato no resuelto, un juego intelectual muy necesario en los tiempos que corren.
Hantoker