Voto de Nemesislave:
8 de noviembre de 2006
Leí casi todas las críticas y la mayoría dice que es la mejor adaptación del libro que han hecho. Gracias a Dios no me he visto las demás.

Un Dracula enamorado? y coquetón? si en el libro lo describían como un ser horrible y casi patético, que no se anda con esas cosas de renegar por amor y de viajar solo por conocer a una mujer (y aún más siendo esta Winona), entonces Dracula de Bram Stoker? de donde sacaron a ese ser tan empalagoso?.

Y Mina y Lucy, donde quedó la dulzura y la moralidad? si ambas parecían unas ninfómanas?

Y el Doctor Van Helsing? de donde lo han sacado?

Gary Oldman y Anthony Hopckins, estuve a punto casi de odiarlos después de verlos participar en ese esperpento que hicieron.
Nemesislave