España España · Málaga
Voto de Ralol:
Terror. Intriga. Thriller Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, ... [+]
3 de septiembre de 2014
Mala la hora en la que decidí ver la peor película de Nicolas Cage. Deseo fervientemente que los actores de la película original no siguieran vivos cuando esta atrocidad salió a la cartelera.

El inicio de la película, que a día de hoy aún sigue planteándome dudas, no engancha en absoluto. El guión es malo, las actuaciones son pésimas, tanto la de las actrices como la de Nicolas Cage, con una actuación exageradísima en ciertas situaciones(not the bees). La trama se desarrolla en un pueblo obsesionado (hasta el punto de la locura) con las abejas, dejando imágenes bastantes desagradables. Calificada, sin ninguna lógica aparente, como terror, la película solamente demuestra cierto punto de intriga.

Al margen de eso, ¿qué clase de idiota se lanza de cabeza a una isla en mitad de la nada, manejada por mujeres en una sociedad arcaica, a ayudar a su exmujer? Gran argumento para una película. Película que debe estar clasificada como de las pocas cuyo doblaje es mejor que la versión original. Lo digo en serio, es malísimo, la interpretación es pésima, no me cansaré de repetirlo.

Recomendada para aquellos que quieran reírse de las caras de Nicolas Cage. Y nada más.
Ralol