Voto de quique_velarde:
Romance. Comedia Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando ... [+]
16 de febrero de 2008
"Cásate conmigo" es en ocasiones comedia, en ocasiones drama, otras se pone tierna y romanticona y en otras es todo entrelazado haciendo un mejunge difícil de digerir por lo que llegando a su final, todo se ha dicho, realizando un gran esfuerzo, obtienes la conclusión de que es una patraña de tomo y lomo.

Para los que American Pie significó algo en sus vidas durante ya casi una década habrán comprobado como Jason Biggs interpreta el mismo papel de "Jim" en la exitosa saga con unos años de más y si han podido ver alguna más de él, comprobarán que más y más de lo mismo.

Biggs se ha encasillado en el papel de chico patoso y perdedor de buen corazón y que cae bien a la gente al estilo Ben Stiller desde que hizo "Algo pasa con Mary". Biggs sigue el mismo camino, camino correcto para su futuro teniendo en cuenta que Stiller es de los actores más cotizados de Hollywood aunque parezca mentira.
quique_velarde