Voto de quique_velarde:
Cine negro. Thriller. Drama A pocos días de cumplir dos años de condena por robo, a Daniel, un joven boxeador, se le aparece un desconocido visitándole en la cárcel; o mata a un preso dentro del presidio o aparecerá la pistola con la que se mató a una persona durante aquel atraco, lo que podrían significar diez años más de condena. Daniel cumple el encargo, y una vez fuera irá a conocer a la mujer del preso asesinado, una prostituta de la que Daniel se enamorará... (FILMAFFINITY) [+]
3 de marzo de 2007
La verdad es que cuando me dispuse a ver esta película, sabía mas bien pocas cosas, aparte de que la encontré por mera casualidad ya que ha sido injustamente olvidada. Pues bien, fue más que grata la sorpresa al encontrarme un film genial con un reparto extraordinario, incluso las escenas de sexo entre Silvestre y Belén López son muy bien tratadas.

La historia trata de un boxeador que apunta maneras pero que comete un pequeño robo y ingresa en prisión con una pequeña condena. Allí conoce a José Coronado, el cuál le mete en un fregado considerable en el que le es difícil salir.

La película tiene varios factores a su favor:

-El hilo de la historia es seguible durante toda la duración de la cinta, no como en otras en las que te pierdes a ratos o se hace eternamente pesada.
-La interpretación tanto como del prota, el casi desconocido Miguel Ángel Silvestre que hace un honroso papel de boxeador atormentado como el de José Coronado que hace un trabajo de malo similar al de La Caja 507 o Lobo, donde como siempre, sale como el mejor de la cinta.
Las aportaciones de los secundarios son también bastante serias y aceptables, sobre todo la de la sorprendente Belén López, a la que pude ver en la película Masala y me parece que tiene muchas maneras.
-Los escenarios y la BSO son muy buenas. El aspecto siniestro y oscuro de las escenas recuerdan a la película Seven lo cuál hacen un aspecto visual bastante creíble y más de misterio. La música de fondo ayuda y mucho al tema.
quique_velarde

Últimas películas visitadas