Voto de ThedarkknightLegend:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
29 de agosto de 2012
Acabo de terminar de ver completa la trilogía de Batman de la mano de Christopher Nolan y creo haber visto la mejor saga de películas de la historia. La más completa, la más redonda y la más coherente. La que, pese a no quedarle más remedio que hilar y hacer más complejo su argumento para seguir adelante no traiciona las expectativas de nadie y no resulta ni una fantasmada ni nada por el estilo.
No sólo ha logrado poner al género de los superhéroes en un estimable nivel, sino que ha demostrado al mundo entero que la originalidad y las buenas historias aún pueden sucederse en la gran pantalla.
De hecho, será una de las pocas trilogías cuyas calidad ha hecho que la primera entrega (en este caso, Begins) sea (al menos en mi opinión) la "peor" de todas. Y mira que ha empezado de 10 para arriba. Se nos presenta la historia de Batman/Bruce Wayne por fin de un modo mucho más palpable y dramático, a la vez de espectacular y entretenido 100%.
Está además acompañada de una estupenda banda sonora, una gran dirección, un impecable pulso narrativo y un genial Christian Bale que nos regala una de las mejores interpretaciones que jamás se han hecho dentro del género de los héroes. Todo un lujazo.
ThedarkknightLegend