España España · Murcia
Voto de Grid:
Drama Ante la proximidad de la muerte de una de ellas, tres hermanas se reúnen en la vieja mansión familiar. Una vez en la casa, comienzan a recordar el pasado, y cuando la enferma entra en la agonía desvela la parte más oscura y tortuosa de su vida. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2011
Mi primera intención era puntuar esta puta mierda con la nota más baja disponible en FilmAffinity, pero intentando ser justo, le doy 2 puntos más, uno por la calidad de las interpretaciones, y otro porque, una vez que te acostumbras al aburrimiento, en el tramo final parece que mejora algo.

He tenido que verla entera porque, viendo las notas tan altas que le dan los usuarios, yo me decía: "no puede seguir siendo así de mala hasta el final, en seguida tendrá que ponerse mejor". Pero no. Esto tiene su parte positiva: como la siguiente película que vea, sea la que sea, será mejor que esta, me resarcirá del tiempo que he desperdiciado viéndola.

A las personas de supuestamente alta inteligencia, que juzgan una película según las interpretaciones, travellings, ¿¿según quién sea su director??, y demás detalles técnicos, sin importarles -o importándoles muy poco- si es o no entretenida (es decir, a los que en FilmAffinity puntúan este tipo de películas con ochos, nueves y dieces, y con "Excelente" y "Obra maestra"), no les diré nada porque a gente tan lista no hay nada que decirles, ellos ya deben de saber lo que hacen. Pero a la demás gente, como yo, que en teoría somos menos listos que los otros, y que decimos si una película nos gusta o no mirando sobre todo si es entretenida o aburrida (y si luego tiene buenas interpretaciones, buena fotografía, etc, pues mejor), os digo: huid de esta película como del mismísimo diablo.

Nunca me he dormido viendo una película, pero esta me ha provocado sopor en un grado mucho mayor de lo que había conseguido ninguna. Por eso la recomiendo como remedio casi infalible contra el insomnio, y por lo que yo sé, esta película debe ser el mejor remedio disponible en el mundo contra dicho mal (a no ser que otra del mismo director la supere; por suerte yo solo he visto esta).
Grid