Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2008
Vaya parejita que se ha formado con Ben Stiller y Owen Wilson, a mi estos dos me hacen mucha gracia; Wilson aparece en las películas de Stiller y viceversa, además en esta ocasión hace acto de presencia Christine Taylor, esposa de Stiller (no es para menos, el menda dirige el cotarro), así que, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, porque el invento me parece una tontería algo pasada de rosca, aunque le veo algo positivo y es lo absurdo que resulta todo, algo que Stiller seguramente tenía presente en todo momento, porque más absurda que esta película, son las modas y modelos horteras de los que se ríe.

Hay que ver lo hiperactivo que se volvió Stiller desde que hizo "Algo pasa con Mary", este hombre rueda películas como si fueran churros... (como yo las críticas, vamos).
elmer