Haz click aquí para copiar la URL
Corea del Norte Corea del Norte · Vallascolid
Voto de Perseo:
8
Drama El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista Salvador Antich, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me sorprendió al ver esta película dos cosas, el papelazo que hace Daniel Bruhl y el como una película se puede convertir en un gran homenaje a esos olvidados que tanto interés tienen algunos en que sean olvidados.

La crueldad también plasmada de lo que es el garrote vil y de la dureza que tiene que ser para los familiares de un condenado.

El gran fallo, grande grande, es, y no es dicho por mí, si no por los familiares y amigos de Salvador, ya que en la película se representa al carcelero como una persona amigable de Salvador, que denota empatía hacia el y, que de algún modo le trata de la mejor manera posible en sus últimos días, y los familiares y amigos siempre lo han negado, pero claro eso no "quedaría muy bien" en la pantalla.

Este comentario no es spoiler, es historia.
Perseo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow