Colombia Colombia · Manizales
Voto de Cocaine:
Terror. Thriller Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2010
Es totalmente triste cuando una película no cumple con su cometido, me esperaba miedo, suspenso al menos, juro que cuando todo el argumento ya había sido totalmente revelado no hacia mas que ver el reloj de lo larga y molesta que se hacía, lo segundo es que los sucesos son altamente previsibles y esto en un Thriller es algo terrible, me molestó un poco lo engañoso y subjetivo que es el título de la película, con ese título me esperaba algo mas complejo y detallado y es que el argumento tenía muchísimo que dar pero en vez de ello nos salen con una mediocridad decepcionarte y como si fuera poco te vas con un sabor de incoherencias que deja mucho que desear.

El reparto en parte estuvo bien, los actores suscitaban la impresión que se suponía tenían que dar, el argumento es interesante -aunque sea altamente desaprovechado- y bueno, tenía sus momentos de interés, no estuvo del todo mal.
Cocaine