Voto de Agustín Maldonado:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
25 de febrero de 2012
No sé por donde empezar.

Hace mucho tiempo que tenías ganas de ver esta peli por lo de la chica de las 3 tetas. Al final, lo que menos me terminó sorprendiendo fue la chica de las 3 tetas!

La película tiene un guión loco, un desarrollo loco, final loco, personajes locos, etc.

Arnold, consciente de su estado de forma, logra una notable actuación como Quaid o sea quien sea. Casi que dudas de si el principio es un sueño, la realidad, o un sueño dentro de otro sueño. Interesante como nuestro amigo Arnold "evoluciona" en la primer hora del metraje(Evitad comparaciones con De Niro en Taxi Driver o Pacino en El Padrino, por favor).

El maquillaje se va al carajo, la puesta en escena es estupenda, la banda sonora esta buena(De nuevo, evitad comparaciones con otras OST, como las de Blade Runner o Star Wars, por favor).

Ahora bien, creo que el lugar en donde decididamente triunfa el film es en el guión(Recordemos, alocado) de un AS DE LA CIENCIA FICCIÓN(Si, las mayúsculas eran necesarias) como lo es Philip K. Dick(Si, la mente brillante que dió origen a la GENIAL Blade Runner). Si a un guión entretenido a más no poder(En serio, A MÁS NO PODER) le agregamos un ritmo trepidante que no perdona al espectador, el resultado es un delirio visual nunca visto, en donde el metraje te pide a gritos al final "REBOBINA, REBOBINA".

Le doy un 8 sobre 10, ya que no me gustan los diseños de los efectos especiales(No confundirse con los efectos especiales mismos), las actuaciones no son perfectas(Son buenas igualmente, eh) y porque la banda sonora no me termina de convencer. AH! El montaje podría haber sido mejor.
Agustín Maldonado

Últimas películas visitadas
Hádání s Hadovkou (TV)
1987
Vlasta Janecková
Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
2019
Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
Guest of Cindy Sherman
2008
Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
Unlimited Fafnir (Serie de TV)
2015
Jun Takahashi