España España · Gandia
Voto de Sarony:
27 de noviembre de 2005
Realmente cuando fui a verla, fui con el ánimo de pasar un ratito abrigado del frío, pero me sorprendió gratamente la película. Junto con unos efectos especiales considerablemente buenos, hemos visto una película que deja sentado a los más pequeños y mayores durante un largo periodo de tiempo, y eso es algo de admirar sin recurrir a los bodrios que salen por doquier. Aunque a pesar de todo ello, me ha parecido una psicología demasiado infantil y decidida para los niños. Supongo que a los adultos les gustará, pero utiliza claros gags y escenas para el público infantil sin necesidad de ello, en mi opinión. En general, una película buena.
Sarony