España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Aventuras Serie de TV (2017-Actualidad). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
Aunque de buenas a primeras aparenta ser un homenaje paródico a Star Trek y a aquellas series/películas de ciencia ficción de serie B de los 70 y 80, The Orville, tiene su propia personalidad. Sin perder el espíritu de comedia, hace continuas críticas sociales tratando como el que no quiere la cosa, temas tan delicados como el machismo, los sistemas políticos, el maltrato animal, la supremacía de las razas, la religión, etc. Igualmente, y sin perder el punto de fantasía, de vez en cuando, hay buenas reflexiones científicas muy actuales.
The Orville se apoya en personajes muy dispares pero carismáticos, se adorna con estrellas invitadas y luce con unos correctos efectos especiales y ambientación espacial.
Es de esas series que hay que darles una oportunidad, pues al principio abusa un poco del chiste fácil, te da la sensación de que esto ya lo has visto antes con otras escenarios, pero poco a poco se va dibujando su propia personalidad. Me gustaría hacer mención especial al episodio 7 (Majority Rule) sin duda todo un homenaje a Black Mirror y que a cualquier fan de esta serie, creo que lo disfrutará viéndolo.
En fin, si te gusta la ciencia ficción, la comedia y por supuesto, Seth MacFarlane, dale una oportunidad, es difícil que sobresalga dentro de la excelente oferta seriéfila que disfrutamos actualmente, pero es una pequeña joya que merece la pena darle una oportunidad,
Mike

Últimas películas visitadas