España España · a coruña
Voto de Esmiz:
11 de marzo de 2009
Y no, señor Tarantino, escuchar a estas lindas y modernas amazonas soltar barbaridades como si fuesen los chicos de Highway, no nos pone a todos cachondos. Si la hábil y poderosa lírica de Pulp Fiction funcionaba a cada segundo... En un homenaje a una Grindhouse irse de listo con un cine macarra y denostado no sirve.

O se va directo al grano como hizo Rodriguez con sus excelsos zombies o se le da la tarea a otro. La película tiene sus detalles, a fin de cuentas Quentin es un alumno aventajado y eso ha de notarse en algún lado, pero el resto es aburrido y denso, y lo que es peor muy espaciado y de cadencia extraña. Además planos cutres y casquería para todos se esperaba con más profusión... De acuerdo, las secuencias con coches tienen su aquel, e incluso se ve un guiño a Mad Max cojonudo, pero no hay mucho más.

La nota se la lleva un genial Kurt Russell y las chicas que no sus diálogos, que cada uno tendrá su preferida... para mi Mary Elizabeth Winstead!! El resto es vivir de rentas y eso es un arma de doble filo señor Tarantino!!
Esmiz