España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Tercera parte de la serie "La caza" tras Monteperdido (ambientada en los Pirineos) y Tramuntana (en Baleares), esta vez centrada en un entorno que entremezcla el ambiente rural y costero de la provincia andaluza de Huelva.
25 de abril de 2023
En esta época en la que la televisión como tal cada vez se consume menos ante la proliferación de plataformas digitales y ante la propia decadencia de los programas de televisión, alegra ver un producto de esta calidad.

La Caza Guadiana sigue el estilo de sus dos series predecesoras y aun así, consigue algo que creo que es muy difícil de conseguir en una tercera entrega, y es que sigue siendo capaz de sorprenderte y de hacerte dudar de los distintos sospechosos, de igual forma que dudan los protagonistas. El 6 capítulo me pareció espectacular.

Destaco la gran interpretación de los distintos actores de la serie y la gran calidad técnica en cuanto a planos, imágenes...

También hay que decir que hay veces que algunos diálogos cuesta entenderlos del todo por la calidad de sonido.

Para mi sin duda uno de los mejores productos españoles de los últimos tiempos.
D_C_G