España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
Vista esta serie y tras la decepción de la última trilogía, que podía no haber existido, creo que hay esperanza en el universo Star Wars con series como esta. El Mandaloriano tiene mucho más de la auténtica Star Wars que toda la última trilogía. La serie va creciendo a medida que pasan los capítulos. Para mí el mejor capítulo, con diferencia, es el 7.

Dicho esto la trama tampoco es nada del otro mundo, de hecho es predecible muchas veces, pero bueno, es que con un Baby Yoda, sí o sí, ya tienes al público en el bolsillo, obviamente ese personaje ya te hace la serie. Mis felicitaciones al que se le ocurriese su aparición.
D_C_G