España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción 12 episodios. Ambientada cinco años antes de los eventos de la película Rogue One,1​ la serie sigue al espía Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza Rebelde.​ La serie muestra la transformación de Andor, un ladrón que se convierte en revolucionario y finalmente se une a la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

Renovada por una 2ª temporada, prevista para agosto de 2024.
24 de noviembre de 2022
Después de llevar unas semanas viendo algo tan mediocre como She Hulk, cómo agradecí ver algo serio, algo que mostraba respecto a la franquicia y a sus fans.

La serie empezó de forma espectacular. Me encantó el tono, lo trabajado de la trama, los escenarios... en definitiva todo. Me ha gustado mucho el mimo y el detalle a todo. Puedo entender a los que la han tildado de lenta, pero para mí todo eso ha engrandecimiento al producto, hemos podido ver perfectamente el desarrollo de los personajes. Me parece muy interesante el tema de como va surgiendo la rebelión.

Una pega que le pongo es que a veces ha habido diálogos demasiado complejos de seguir, con demasiados términos y referencias propias de Stars Wars, que si no estás muy dentro del universo fijo que no te enteras de la mayoría.
D_C_G