España España · Zaragoza
Voto de Ashkarian:
4 de abril de 2010
Me ha parecido una gran película que muestra las caras múltiples que tiene el entorno tóxico que trae consigo las drogas y en especial la heroína. Una película que se mueve casi constantemente en el círculo de estas sustancias y que demuestra el modo de vida que conlleva ser un adicto.
Tiene momentos de dureza y momentos realmente cómicos, hay una excelente combinación de sentimientos que afloran a lo largo de la película y que consiguen conectar con el espectador con suma facilidad.
No se hace pesada en ningún momento ya que continuamente están ocurriendo cosas que hacen que la película continúe de forma dinámica y sorprendente.
Destacar la actuación de Ewan McGregor en su papel protagonista, porque lo borda, es realmente espectacular, me ha sorprendido muy gratamente.
Considero que es una película que hay que ver al menos una vez en la vida y que enseña los diferentes caminos que se pueden tomar en la vida y las consecuencias (en este caso en el oscuro ámbito drogas) que conlleva tomar determinadas decisiones ya sean para bien, o para mal.
Ashkarian