Voto de El Libanés :
Drama Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2020
Buen papel de Ryan Gosling, un profesor a la deriva que básicamente se inventa el temario y su mayor refugio son los niños a los que da clase en un instituto de clases marginales.

El vínculo que establece con una alumna en concreto es bastante especial y bonito de ver. El profesor actúa como si fuera el padre que no tiene la chica, de apenas 13 años. Hecho en falta un poco más de dramatismo y algún diálogo más conciso dentro del depresivo momento que atraviesa el protagonista.

Hay algunos planos que son una auténtica delicia. Y sin duda lo mejor de la película y un detalle por el cual me atrevería a decir que perdería gran parte de su encanto son las referencias políticas a sucesos que cambiaron la historia a medida que avanza el film. Así como las intervenciones de sus alumnos reflexionando sobre leyes.
Si le quitamos este ingrediente creo que quedaría un tanto pobre.
El Libanés