España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Drama El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre -un hombre dominante y alcohólico- y a sus vecinos. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2023
En uno de esos pueblos donde nunca pasa nada, la muerte en una partida de caza de un hombre adinerado desata las sospechas del agente de policía Wade Whitehouse.

Drama contenido, bien llevado por Schrader, con un Nick Nolte en estado de gracia. El protagonista es un ser atormentado, una bomba a punto de explotar, un sujeto rabioso, un perro apaleado. El pasado es una muela podrida imposible de extraer. La figura del padre, un imponente James Coburn, individuo violento, machista y alcohólico, acosa al policía, irrumpe en sus sueños, su sombra sobrevuela cada uno de sus actos.

La película escarba en las heridas del personaje, nos introduce en su particular infierno. La ira se vuelve incontrolable; el aire, irrespirable. Bajo un paisaje nevado, en un lugar tranquilo donde la corrupción campa a sus anchas, Wade aspira a convertirse en héroe, anhela hacer justicia. Su mente se ha ido envenenando. Su hija le rechaza, su novia le tiene miedo. La locura se convierte en la única salida de quien ya lo ha perdido todo.
Jackie Daytona