España España · Madrid
Voto de arki:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2023
La película me ha parecido espectacular. Basada en hechos reales, su guión (como suele pasar) desborda a cualquier ficción. Es punzante, desagradable, sacude el mismísimo alma. Las interpretaciones son espectaculares: Caviezel y Verastegui son los actores perfectos para este peliculón. Siempre han sido gente públicamente comprometida, luchadora y con principios. Si Hollywood (y el mundo) tuviera más gente como ellos, sería un lugar mucho mejor y haríamos mucho más bien a la humanidad y al planeta.
Pienso volver a verla llevando a mis hijos, hermanos, amigos... a todo el que pueda.
El mensaje que sale al final de la película con los créditos, es desgarrador y duro y muestra, a la perfección, lo que son las entrañas de la industria del cine que infinidad de veces se nos oculta al público en general con fines sombríos. Es intolerable lo que allí se dice. Dan ganas de replantearse las suscripciones a las plataformas de pago. Esta película me ha tocado el alma. Un 10. Gracias!
arki