Voto de Nightfall1985:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Primeramente, debo decir que no he visto la película entera, ya que es tan mala que uno prefiere quitarla y ver durante 2 horas el canal de teletienda que es más entretenido. Hasta hace poco, creía que nunca iba a ver una película tan mala como "Faust, la venganza está en la sangre" (película Española por cierto, de la mano de la afortunadamente desaparecida Fantastic Factory), como decía, creía que nunca me encontraría con un film tan malo hasta que me he topado con este "Titanic 2".

El titulo ya esta avisando "Hola, soy la secuela barata y cutre de una superproducción de la que me descuelgo completamente" y el resto es bazofia. Un guion inexistente, he visto mejores guiones en películas porno. Las escenas de acción desorientan, no hay un enfoque concreto. Los actores parecen actuar bajo los efectos del alcohol. Han contratado 20 extras para toda la película, aparecen los mismos extras una y otra vez correteando por el barco, algunos mueren 5 o 6 veces. Los efectos especiales, mejor dicho ¿Los efectos especiales? Solo diré, que había mejores efectos especiales en "Anaconda", y eso que en esta película uno de los efectos especiales era poner una escena marcha atrás (muchos sabréis de lo que hablo).

Del argumento no hay mucho que decir, partamos desde el momento en que un tsunami lanza por los aires un iceberg ¿? Y este casualmente va a chocar contra el Titanic 2, y el resto son extras correteando por aquí y por allá sin ton ni son, ni siquiera sé como acaba el film, tampoco me importa.

Solo me queda una duda, ¿Que pinta Bruce Davison en esta película?

Lo dicho, una película tan mala, que no merece ni ser descargada de internet, seguro que el antivirus la detecta como un troyano de lo mala que es.
Nightfall1985