España España · Zaragoza
Voto de Sigfrid_III:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
3 de julio de 2009
Buena película. He pasado un rato muy agradable, entretenido y con buenos golpes de humor. Se recuperan los personajes de las primeras entregas, se incorpora alguno nuevo muy resultón y nos deleitan con una historia paralela protagonizada por el fabuloso personaje de Scrat y su bellota que es de lo mejor de la película.

Por otro lado quiero destacar la magnifica labor de los creadores. La película esta hecha espectacularmente, a mi personalmente me ha dejado estupefacto. El pelo del mamut, los paisajes, el agua, la lava, todo es muy muy real. Me quito el sombrero ante este estupendo trabajo de animación

En resumen, una película que se deja ver muy bien, con la que es facil pasar un rato divertido y deleitarse con una animación fantástica. Ademas, si es posible, recomiendo verla en 3D, yo la he visto así y gana muchísimo, merece la pena pagar un poquito mas y disfrutar al completo de ella.
Sigfrid_III