Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Ciencia ficción. Drama Historia posapocalíptica sobre una chica que vive sola y lleva una granja en la última sección respirable de la Tierra, tras una guerra nuclear. Su mundo se verá roto cuando tropieza con dos extraños en el bosque. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2016
Soy de los que siempre disfruta de una película que sea diferente a las demás, decirle no a los estereotipos y al hype. La película trata de una mujer solitaria en un mundo post-apocalíptico, donde vive en un paraíso, el último paraíso de la tierra... De pronto llega una persona más y ella por desesperación se enamora poco a poco del sujeto, pero luego se encuentra a otro sujeto y surgen problemas, problemas en el paraíso...

Al leer la sinópsis me atrajo la idea, dije a ver que tal está la película de ciencia ficción... debe sorprender viendo críticas buenas de los usuarios. Decepción total fue ver que trascurrió 1 hora de película y yo estaba durmiéndome.
Sin duda la película de ciencia ficción no tiene nada pues lo del mundo post-apocalíptico apenas y se menciona, no debería catalogarse como tal, un simple drama le quedaría perfecto porque es sólo eso, puro dramatismo romántico sin nada que le aporte al género sci fi... Al terminar la película simplemente no tuve palabras, fue una experiencia aburrida y no quisiera volver a verla... además no se la recomendaría a nadie.

Lo bueno: El paisaje es de fantasía, un verdadero paraíso.
Lo malo: Que te vendan propaganda religiosa sútilmente disfrazada de ciencia ficción y en realidad no tenga nada que ver en lo último, además de desarrollarse excesivamente lenta y teniendo una historia que honestamente no es nada de otro mundo, sólo es la típica historia romántica que normalmente se desarrollaría en una ciudad o en una escuela.

Soy de mente abierta en lo que respecta a películas y he visto películas que son excelentes ejemplos de ciencia ficción sin usar efectos especiales o no abusar de ellos como Time Lapse, Uncanny y sin duda alguna The Man From Earth, pero está es una aberración.
BISZCOCHO