Martinica Martinica · Sainte-Marie
Voto de Billy_Dannreuther:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
24 de septiembre de 2021
Fui a verla porque Clint Eastwood suele hacer buenas películas, pero digamos, para entendernos, que esta es como el sombrero de un picador. Inverosímil no, lo siguiente.

1. Un tipo rico manda a un viejo a secuestrar a un menor de edad a México.

2. A todo esto el viejo va, que como podéis saber, cuando alguien te manda ir a otro país y llevarte a un menor de edad, lo normal es decir, ya estoy tardando.

3. El único cliché que les faltó de México es que saliese Speedy González gritando ¡ándale!

4. El mejor de la película es el pollo, ya quisieran muchos perros policía ser como el pollo.

5. Y bueno, que una mujer de 40 años quiera irse a la cama con un señor de 90, esto se llama gerontofilia.

6. Y que encima el abuelo se encuentre con una viuda mejicana vestida como en las películas de Cantinflas y que le traiga al pairo que el viejo quiera pasar una frontera sin consentimiento de la madre con el niño, vaya tela con la viuda.

En fin, que Superman sacando un billete para volar en Iberia sería más verosímil...
Billy_Dannreuther