España España · Sevilla
Voto de Greca:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Producido por el Studio Ghibli para su exhibición exclusiva en el Museo Ghibli en Mitaka, Tokio. En un molino que se encuentra en un bosque, vive la bruja Baba Yaga. A su servicio está la Princesa Huevo, que se encarga de hacer todas las tareas. Una noche, un montón de pasta amasada cobra vida debido a un hechizo de la bruja. El Señor Masa ("Levadura" en la traducción literal) y la Princesa Huevo aunarán esfuerzos para huir de la tiranía de la bruja. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2014
Esas son las palabras, que a mi parecer, pensó Hayao Miyazaki al hacer este cortometraje.
Cuando vi el principio de este cortometraje me acordé muchísimo de la película que hizo el mismo director basado en la novela del mismo nombre "El castillo ambulante" No os voy a desvelar nada pero los detalles y puede que el primer personaje que veáis de este corto os recuerde bastante a esa película.
Los detalles, los paisajes, todos con la firma de Hayao, es decir, preciosos.
Y lo mismo de siempre, mucha magia y fantasía, lo cual no falta nunca en las películas de este director
Greca