España España · Mataró
Voto de arufete:
29 de octubre de 2009
Fantástica historia que mezcla situaciones totalmente disparatadas y absurdas, con otras de gran emotividad. Divertidísima Carmen Maura como 'Irene', la madre en la ficción de Penélope Cruz y Lola Dueñas que estando muerta se 'aparece' a sus hijas por un asunto del pasado. Emotiva interpretación musical de Penélope Cruz con la voz de Estrella Morente, del tema principal del 17º largometraje de Almodóvar.

Como curiosidad, el culo que luce Penélope Cruz es postizo. Dijo la actriz que el día que se lo probó descubrieron realmente a su personaje. Y al parecer le cogió cariño pues también se lo llevaba cuando no rodaban.

Es el 8º trabajo de Pedro en el que participa Carmen Maura (18 años después del último en el que había participado: "Mujeres al borde de un ataque de nervios") y el 2º de Penélope Cruz (tras "Todo sobre mi madre").
arufete