Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
9
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2005
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En otra de sus grandes películas, Clint Eastwood se mete en el papel de un escurridizo y muy inteligente ladrón de joyas que, accidentalmente, se ve envuelto en un turbio asesinato.
Como no podía ser menos, el bueno de Clint hará todo lo posible por demostrar al gran público su inocencia, deleitandonos con una película brillante y muy bien conseguida, que reflexiona mucho acerca del poder y todo lo que éste conlleva, aparte de una gran responsabilidad.
Nuevamente, y aunque muchos ciudadanos de a pie lo ignoremos, (bien porque la prensa no nos lo cuenta todo, o bien porque no lo queremos reconocer), se nos muestran los lados más oscuros y podridos de la pólítica y cómo puede ser utilizada en malas manos.
Excelente reparto con el siempre genial Gene Hackman, el brillante Ed Harris, la correcta Laura Linney, y un pequeño papel para el ya desaparecido E.G.Marshall, que con su buen hacer consigue convencer totalmente al espectador, al igual que el resto del reparto.
Simplemente brillante.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow