España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2006
Dos años después del rotundo exitazo conseguido con la primera parte, los productores Alexander e Ilya Salkind, poseedores de los derechos del personaje, volvieron a la carga en una nueva entrega del mismo, con mas acción y violencia que en la primera parte, pero con menos chispa que aquella.
Si Richard Donner dió a su Supermán vigor, interés y humanidad y romanticismo, aquí Richard Lester, (un conocido realizador de filmes de acción), nos ofrece un filme sólido pero carente de todas las características citadas anteriormente, mostrandonos a un Supermán confuso y temeroso, enfrentado a tres villanos en ocasiones un tanto ridiculos.
Comienzo del declive para una saga que prometía y merecía más acierto.
Paco