Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
5
Acción. Thriller Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria ... [+]
15 de enero de 2006
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decidido a explotar el filón de Harry el sucio al máximo, Clint Eastwood tomó las riendas en esta cuarta entrega del implacable policía, siendo esta la más violenta y oscura de todas las películas, donde Eastwood se adentra en la peligrosa ciudad de Sao Paulo, (Brasil), donde ha de seguir la pista de unos misteriosos crimenes que guardan conexión entre si.
Junto al veterano intérprete, aparece la que fuera su amante durante doce largos años, Sondra Locke, una actriz tan gélida como inexpresiva, cuya relación con el actor no llegaría a buen puerto, causandole a éste, uno de los fracasos sentimentales más sonados de su vida, fracaso que, obviamente, los medios de comunicación recogerian en múltiples portadas.
Tan solo la presencia de Pat Hingle y Bradford Dillman, dos intérpretes de peso, consiguen dar algo de vigor al filme, ya que Eastwood tras la cámara, sólo consigue inundar de violencia la historia, sin apenas rasgos de interés.
Fallido intento de exprimir un personaje claramente "inexprimible" ya.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow