España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
27 de abril de 2006
Recuerdo que en el ya lejano año 1993, mi hermano y yo asistimos emocionados al pase de esta película en el cine de nuestro pueblo, rodeados de un buen puñado de niños como nosotros que querian ver de cerca a un feroz dinosaurio, capaz de comerse la pantalla entera.
Sin embargo lo que me encontré fue una película con un argumento más que inverosímil y plano, aunque muy bien conseguida en cuanto a efectos especiales se refería, pero con unas interpretaciones cuanto menos regulares.
En definitiva, el gran taquillazo no lo fue tanto para mi. Y reconozco que E.T. sí que me gustó en su momento.
¿Debió ser porque era más niño? ¿O quizá porque la historia era mucho más emotiva, aunque tambien inverosímil, que esta, para mi, fallida aventura jurásica?
Más bien me inclino a pensar lo segundo.
Como siempre la partitura de Williams muy buena.
Paco

Últimas películas visitadas