Voto de chuachess:
16 de diciembre de 2011
Voy a ser sincero. Hasta ahora nunca había escrito ni una sola crítica de cine. No es que no me guste el cine, todo lo contrario, me encanta. Pero nunca había salido de mí el compartir mi opinión sobre una película publicamente. Pero tras acabar de ver esta película, no me queda otra opción para librarme de la emoción acumulada durante estos 142 minutos, que exponer las sensaciones que me ha dejado esta obra maestra.

No voy a entrar en detalles técnicos. Tampoco voy a comentar el guión ni las actuaciones. Yo voy a comentar algo mucho más especial: la sensación. La sensación con la que te quedas tras finalizar la película. Esa sensación de haber vivido algo único en tu vida. No sabes muy bien lo que es, pero algo está claro, vas a recordarlo durante toda tu vida.

Sabes que a partir de ahora, cada vez que tengas un problema en tu vida, va a estar esta entrañable pareja para ayudarte. Porque la película habrá durado algo más de 2 horas, pero el recuerdo dura toda una vida. El poder de la amistad, de los sueños, de la esperanza. Las bienes físicos vienen y van, pero los valores, los sentimientos, los sueños... eso nadie nos los puede quitar. Nadie.
chuachess