España España · alicante
Voto de Oskar:
19 de agosto de 2011
Vaya vaya con la incursión del señor Momoa en la gran pantalla interpretando al bárbaro de turno. Esta vez llamado como un personaje grande del cine de aventuras, uno de mis mas queridos la verdad. Pero es que no se puede engañar uno. Esta película es una versión nueva del típico primo del señor rey escorpión. Algo demasiado visto. Y demasiado vendido últimamente en Hollywwod.
Seré breve. Esta, película entretiene lo justo, sorprende 0, y al acabar no te queda otra que liarte otro caliqueño para que el estupor pase rápido. Me sabe mal que nos vendan la misma película, el mismo guión de siempre y no se lo curren nada. Y encima le ponen el nombre de mi Conan. Un tío que si tenía carisma. Que hablaba poco, porque no tenía mucho que decir, aunque sí que hacer.
Aqui es al contario. En resumen, esperaba poco, muy poco. Y encontré menos.
Oskar